+52 (998) 413 7270
info@sapere-consultoria.com

Realiza una estrategia exitosa para un Parque Temático

Somos una consultoría en Gestión del Conocimiento Organizacional, brindándole a las empresas una perspectiva integral para el desarrollo de sus negocios

Realiza una estrategia exitosa para un Parque Temático

SAPERE es de las pocas empresas en el Caribe que ha trabajado de la mano con más de 15 parques temáticos nacionales y de reconocimiento internacional, con lo que hemos acumulando años de experiencia en la implementación de estrategias exitosas para la operación y mejora de parques temáticos. 

A continuación te presentamos 5 estrategia que puedes comenzar a aplicar:

  1. Mystery shoppers para parques temáticos

¿Tu servicio y tu operación están a la altura de la competencia?

Si quieres saber cómo o por qué vende más algún parque en particular o hacer un comparativo entre tus beneficios y los precios de otros parques temáticos, definitivamente tienes que conocer el mercado.

  1. Autogestión de la capacitación

Deja de depender de proveedores para capacitar a tus equipos de trabajo. Potencia el talento interno y desarrolla una estructura que te permita mantener a tus colaboradores capacitados, actualizados y evaluados en todo momento.

  1. Optimización de procesos de ventas y servicio al cliente para parques temáticos

¿Quieres generar más ingresos y mejorar los reviews de tu parque? Conoce las áreas de oportunidad que tienen tus procesos de venta y de servicio al cliente para eficientarlos, incrementar las posibilidades de venta y brindar un servicio de excelencia.

  1. Universidad online para parques temáticos

Digitalízate y lleva la capacitación de tu empresa a otro nivel a través del E-learning.

Captura la experiencia y aprendizajes adquiridos durante años en tu parque y deja de depender de otras personas o proveedores para capacitar a tu equipo. Construye tu propia Universidad Corporativa en línea.

  1. Asesoría en marketing sensorial

¿Aprovechas todos los canales de percepción en tus estrategias de marketing y ventas? Genera estímulos en tus clientes potenciales a través de los cinco canales de percepción: vista, gusto, tacto, oído y olfato, para crear entornos especiales que te permitan incrementar las posibilidades de venta.

Recuerda, no sólo basta que tu parque temático sea atractivo. El objetivo es que la gente quiera regresar por la atención que recibió y te permita tener ingresos continuos. Esto se logra al crear una marca positiva y que se mantenga por largo tiempo sobresaliendo de la competencia.

El conocimiento es poder

Y tú, ¿lo tienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.